MONTES MOTOR C.B.
MONTES MOTOR C.B.

Bienvenido a su taller de reparación Montes Motor   en San Fernando de Henares.

                                

 

¿Está buscando una persona fiable y de confianza con quien ponerse en contacto para todo lo que concierne a la reparación y el mantenimiento de su automóvil? si es asi, que mejor sitio que Montes Motor, un negocio familiar  con mas de 25 años de experiencia en el sector de la automocion.

 

Le garantizamos la entrega del vehiculo reparado en el mismo dia, siempre que sean revisiones o reparaciones concertadas anteriormente con nosotros. 

 

 

 

 

 

Las principales características del servicio que ofrecemos (piezas de repuesto de alta calidad, reparaciones a precios ajustados, nuestros trabajadores cualificados y cortos tiempos de espera. nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes. Más

A diario, su vehículo puede sufrir grandes o pequeños daños que hay que reparar. Además de reparaciones, también efectuamos revisiones para todas las marcas.

 

Si su vehiculo esta en garantia ahora puede realizar revisiones y reparaciones donde a usted le parezca bien, consulte nuestro apartado "vehiculos en garantia oficial".

Montes Motor
AVD Castilla 32 Nave 77

San Fernando de Henares

28830 MADRID

 

         

 

Contacto TLF: 91 656 30 85 movil y whatsap :       657452729

Horario

mañanas de 8:30 a 14:00

tardes de 16:00 a 19:00

viernes tarde 16:00 a 18:00

 

Noticias

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo.